Hermano Klaus  
  Vida
Compañero
Oración
Literatura
Paz
 
  Servicios  
  Secretariado
Albergue Juvenil
Atención pastoral
Museo
 
     
   
     
 

Sachseln

       
   

La Iglesia parroquial de Sachseln

Iglesia parroquial de Sachseln

La Iglesia parroquial de Sachseln, construida entre 1672 y 1684, alberga desde 1679 la tumba del Hermano Klaus, que ha sido modificada a lo largo del tiempo. Sus reliquias están, desde 1976, contenidas en una reproducción en plata de la figura del Santo (obra de Meinrad Burch), frente al Altar Mayor.

La Capilla funeraria

Capilla funeraria

En la Capilla funeraria, junto a la torre, es aún visible, en la tierra, el primer sepulcro, la tumba de piedra construida sobre él y el altar en que fue depuesto y que estuvo en la Parroquia entre 1679 y 1934.

La Iglesia Parroquial y la capilla funeraria invitan a la oración silenciosa.

Sayal del santo

sayal del santo

El tosco sayal del santo se conserva en la Iglesia Parroquial desde 1610. Está expuesto a la veneración de los fieles en un estante de vidrio, en la nave lateral derecha. Está cosido a un lienzo que lo sostiene, pues está muy desgastado. Es una reliquia de segura autenticidad

El cuadro de meditación

El cuadro de meditación

Entre los altares laterales de la nave izquierda, se encuentra el cuadro de meditación, pintado entre 1475 y 1480, una elaboración del sencillo cuadro radial que el Hermano Klaus llamaba "mi libro”. El círculo interno, con el rostro de Dios, y el círculo externo, están unidos por tres rayos que salen del centro y tres rayos que van al centro. La imágenes de los medallones ilustran las obras de Dios.

     
  Peregrinaciones  
  Lugares santos
 Sachseln
 Flüeli-Ranft
Caminos de Peregrin.
 
  Diversos  
  Links  
     
  deutschfrançaisitalianoenglishespañol